Máster recursos humanos

A continuación se presenta un máster enfocado para aquellos perfiles que busquen una formación especializada en la dirección, gestión y planificación de los recursos humanos. Se trata de un itinerario para todos aquellos que quieran ampliar conocimientos, o bien, darle un giro a tu futuro profesional poniendo en tu currículum un destacado máster en una universidad de renombre.
 
Como todos sabemos, los trabajadores son la pieza clave en toda organización y una gestión eficaz de cada puesto se traducirá en personas contentas con su labor, un equipo fuerte y por consiguiente, mayor probabilidad de alcanzar los objetivos propuestos y/o generar beneficios.
 
Para quien tenga tiempo y pueda permitírselo, este máster en recursos humanos se desarrolla en modalidad presencial a lo largo de nueve meses, en horario de lunes a jueves de 19.00 a 22.00h., en la sede que la UNIR tiene en Madrid.
Además, incluye prácticas garantizadas en empresas españolas con una duración mínima de 3 meses.
 
Una vez finalizada la formación, tendrás acceso a un mayor número de ofertas en los principales portales de empleo, sobre todo, para empresas conocidas.
Lógicamente, también está enfocado para aquell@s gerentes que quieran especializarse en este campo.

Como recomendación personal, independientemente de la universidad y el tipo de máster, pues ya que te gastas el dinero "invierte" en un máster oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de collages online y offline

Rentabilidad bruta de una inversión inmobiliaria