Disculpas públicas

Con esta entrada, quiero pedir perdón públicamente a Heineken España, S.A. y a otras empresas que pudieran haberse visto afectadas si en algún momento he podido ofender o lanzar falsas acusaciones desde una entrada de este blog (que ya ha sido borrada), cuando lo único que hice fue dar difusión a un artículo publicado por otra fuente (tengo el email guardado), cosa que quise dejar clara desde un primer momento recalcándolo en el inicio de la entrada.

Repito, la reflexión no ha sido mía, ni tengo intereses personales, ni le he dado mayor difusión puesto que no era mi objetivo ni tampoco sabía la importancia o repercusión que podía llegar a tener.
Por tanto, las acusaciones mencionadas en el artículo divulgado son falsas o al menos no han sido probadas por mi persona y no conozco si la fuente original tiene pruebas que indiquen lo contrario.

A partir de ahora llevaré más cuidado en qué información compartir y cuál no, o simplemente, me limitaré a no divulgar nada.

Así mismo, aquellas personas o webs que hayan publicado la información de esta entrada, agradecería que fuera eliminada también.

Espero que el tema se zanje cuanto antes para que no se generen pensamientos equivocados sobre las partes afectadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mots Encreuats en el Full de càlcul

2 redes sociales más para parados

Creación de collages online y offline